Sentido Social

El pasado Lunes se celebro una nueva edición de “The Monday Reading Club”, un evento en el que se presentó el libro “Sentido Social” de Mauro A. Fuentes (@fotoma) y Antonio Toca (@atach).
La presentación la realizó Gemma Muñoz (@sorprendida), una gran analista web a la cual recomiendo seguir tanto su blog como en Twitter.

Sorprendida

El libro trata en concreto de las redes sociales y social marketing, algo que muchos pensarán que ya está muy tratado, pero lo interesante de este libro es que se basa en casos reales (nada que ver con los clientes de los autores) que demuestran las teorías expuestas en él. Yo como emprendedor estoy muy unido al social media y procuro aprender y estar al día todo lo que puedo sobre este tema, que hay tanto escrito y dicho, que uno ya no sabe de que hacer caso y de que no. Este libro ayuda a todas las personas que están en la misma situación que yo y otras que quieren aprender del social media en su estado natural, en su aplicación real con sus éxitos y fracasos.

Sobre el contenido del libro y social media se dijeron cosas interesantes como “El trabajo en el social media requiere tiempo, paciencia y cariño”, “¿Es mejor el Community Manager desde dentro o subcontratarlo? Es mejor mixta” y “Las marcas deben estar preparados para que las redes sociales sean utilizadas como atención al cliente” entre otras.

El libro lo podéis comprar por 18€ o bien descargarlo en PDF desde 1 Libro 1 Euro donando una pequeña cantidad, aunque os recomiendo que no seáis rácanos y donéis algo más. este dinero será destinado a Save the Children, por lo que además de leer un buen libro ayudaréis a hacer cosas buenas por el mundo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *