Anoche asistí a la premier de la película “Playboy 3D” “Deseos Verdaderos” junto con Ismael Teijón, Jorge del Casar, Beatriz Rivero, Charo Paredes, Joan Planas y Ana Rodríguez, un gran grupo de twitteros invitados por Bea Rivero a la cual le agradezco la invitación.

El fotocol y la previa a la proyección de la película duró casi 2 horas, menos mal que llegue tarde y pude captar el momento de la llegadas de las actrices y toda la expectación que atrajeron.

Limusina Playboy 3D Hope Dworaczyk Actrices Playboy 3D

Con el nombre de la película ya se intuye la trama del film y si encima la llegada de las actrices se hace de esta forma… Pero nada más lejos de la línea de Playboy, la película con una duración de 40 minutos muestra el deseo interno de las personas y no tiene ni una sola escena de sexo, tan solo varias escenas eróticas en la que lo más erótico era la azafata de la sala de cine.

Muchos de los asistentes salieron del cine decepcionados, unos por no ver ni una sola escena de sexo, otros como yo, porque la historia ya se había reproducido en otras películas en la que el desarrollo y la trama estaba más elaborado.

Lo mejor de la noche fue la compañía y la entrevista final de la gente de Canal+

Share photos on twitter with Twitpic

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *