Y el último creo yo, porque lo que sucedió en la Sala LEMON no me pareció nada serio para un evento de FirstTuesday.  El sitio es bastante grande y oscuro si quieres ir a ligar y que no se te vea la cara, pero en un evento donde lo que importa son los ponentes, lo que cuentan y que decenas de twitteros hablarán de él…

Para que entendáis lo que o digo, os dejo una foto del evento

FirstTuesday

 

Un sitio oscuro donde una mesa de DJ´s tenía mas iluminación que los ponentes. Está bien que atenúes las luces y un foco resalte a los ponentes, pero más bien me recordó a la presentación del Madrid galáctico que gano la copa de Europa, donde todo el Bernabéu estaba a oscuras y solo se veía a los jugadores que salían gracias a un potente foco.

Estuvimos todo el rato de pie, por lo que si lo juntamos con las dos horas que duro, más el calor que hacía dentro, la gente se tuvo que salir a la calle para no desfallecer. A favor de la sala diré que nos regalaron la primera consumición, lo que hizo que la gente sólo aguantara la primera hora. Un fallo muy grave y que las salas no solucionan es el acceso a una wifi pública para que la gente que asista informe, aunque viviendo lo que sucedió no me extraña que no quieran que se sepa.

En relación al contenido del evento… Decir que fue más de lo mismo, esta claro que habrá nuevas incorporaciones al Social Media y Community Managers y necesitan oír estas charlas (que la recomiendo totalmente a los nuevos), pero para los que ya saben de que va todo esto, se quedo muy por debajo de las expectativas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *