Este Sábado se celebró la Primera Carrera de los Emprendedores con motivo de la semana del Emprendedor en Madrid, junto con Madrid Emprende y AJE, Iniciador era uno de los organizadores y como organizador de Iniciador Toledo no podía faltar a la cita, bueno…, más bien me liaron para que fuese a correr.

Participe en la carrera como emprendedor de BookFee, corriendo los 5 Km de recorrido en menos de 39 minutos (oigo risas de fondo…), todo un logro para alguien que no hace deporte y solo anda cuando saca al perro. Decir como escusa que había profesionales del maratón y escuelas con equipos por lo que decidí salir de los últimos y no traumatizarme viendo como me adelantaban todos.

En la carrera coincidí con Miquel Camps que asistía con el proyecto MyProfly y con el que acabe haciendo los últimos metros, también vi a Javier Soto con iba con una camiseta de minube y a Pablo Rodríguez con su proyecto de una red social de partituras. Gracias a Javier Soto pude conocer a Raul Jimenez, socio fundador de minube, lo cual fue un gran placer para mí ya que tenía ganas desde hace tiempo de conocerle, me pareció una gran persona.

I Carrera Emprendedores_ Post carrera

Como buen emprendedor en un acto de emprendedores siempre hay que estar atento de nuevas oportunidades de promocionar tu proyecto, y durante toda la carrera fui con mi plan de empresas (decir que era uno de mis primeros borradores, si lo copian se arruinan seguro :D) lo que me hizo merecedor de un premio de la mano de César García de OnRetrieval.

I Carrera Emprendedores

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *