Llevo bastante tiempo sin escribir en el blog y es que han sido unos meses de bastante trabajo y reorganización de mi vida personal. Pero lo que más me ha echado para atrás al escribir es que no sé de que escribir a no ser que sean temas técnicos, aunque últimamente me dedico más a seguridad IT que a consumo y es muy aburrido, además del auge de que todo el mundo habla y opina sobre cualquier tema y parece ser que su opinión es la única y absoluta verdad verdadera.

Hay una frase que siempre la llevo conmigo que dice “hay tantos puntos de vista como gente mirando” y por la que respeto cualquier opinión e incluso puedo compartir ya que puede ser tan válida como la mía, pero jamás trataré de imponer mi opinión a los demás utilizando mi influencia en un campo o incluso llegando a desprestigiar a otr@s como he visto en algunos casos.

Está claro que en el mundo en el que vivimos, en el que la información se comparte y mueve tan deprisa, es muy difícil que la gente no exprese su opinión. Esto nos ha dado una libertad de comunicación y de expresión inimaginables hasta la fecha, pero cuando esto se hace queriendo imponer nuestra opinión como la única verdad surgen los problemas e incluso las falsas noticias que tanto vemos distribuirse por Facebook o WhatsApp.

Yo jamás he pretendido con este blog imponer mi opinión ni influenciar sobre ninguna persona, doy mi punto de vista para que la gente tenga otra versión y haga trabajar las neuronas y pensar más allá de lo que le dicta sus conocimientos, experiencias personales o la información que reciben de los medios.

Espero continuar publicando cosas de mi interés y que creo que serán interesantes para otras personas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *