Después de unos días de vuelta a la normalidad por fin puedo escribir mi post sobre “cpes15” en Social Media. Aunque no sea el más idóneo para escribir sobre ella, ya que no pase ni un solo día. En principio se trataba de un fin de semana en el que trabajar mucho y aprender sobre social media de la mano de algunos de los mejores del sector asistiendo a ponencias y networking, pero en vez de eso, se convirtió en un fin de semana en el que no paré de entrar y salir del hotel asistiendo a eventos, la mayoría improvisados por los campuseros y conociendo a gente fantástica.

En este punto muchos pensarán que porque no pase y que no tengo nada que contar, os contaré que sucedió tras “cpes15” desde mi aventura personal.

No pude viajar a Valencia hasta el Viernes por la mañana ya que mi trabajo me requería en Madrid, por lo que tuve que ver algunas de las ponencias a través del streaming y vía twitter donde los twitteros destacaban los datos más importantes de cada una. Tenía mucho interés sobre todo en las ponencia de Victor Puig, que aunque ya he tenido el placer de oírle siempre te da algo nuevo, y la mesa redonda “Internet 2011. Diez años después de la burbuja“. Para los que no pudisteis asistir, os dejo el enlace donde poder ver los vídeos de alguna de las ponencias y mesas redondas del área de Social Media aquí.

Mi llegada a Valencia al medio día no pudo ser más inoportuna, un calor y bochorno que tiraba de espaldas, la campus en su momento descanso para comer y tras un intercambio de criterios con twitteros decidí comer en el paseo marítimo y pasar parte de la tarde en la playa, lo que viene siendo desconectar de todo. En el mismo instante que decidí pasar la tarde en la playa sabía que había perdido el día, que no iba a poder aprender nada, pero después de una semana de trabajo… quien se resiste!! Pero no todo es lo que parece, la suerte quiso estar de mi lado y después de un rato comiendo me di cuenta de que estaba comiendo junto a parte del equipo de Wayra, una aceleradora de empresas que levanto mucho interés en esta edición de Campus Party y que tenía la final esa misma tarde. Fue todo un lujo poder intercambiar opiniones.

Por la noche, gracias a que estaba descansado de la playa, pude cenar con David Sanz, un buen colega de Twitter al que quería desvirtualizar desde hacía mucho tiempo, CEO de HOOPTAP. Con él pude intercambiar experiencias e ideas de las aventuras que estamos realizando como emprendedores tanto a nivel personal como profesional. Pude aprender mucho de él y de como esta haciendo realidad su fantástico proyecto. Estoy deseando verle por Madrid y poder seguir compartiendo vivencias. Después de la cena, para culminar la noche, unas invitaciones para entrar a L’Umbracle, una terraza situada en el jardín de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En ella pude compartir copa con algunos amig@s y conocer a gente como Xosé Castro, a quien recomiendo enormemente por su simpatía y forma de ser, y a Txema Marin, un sevillano bloggero “to guena gente”.

El Sábado… después de llegar temprano de LÚmbracle, nos juntamos unos cuantos en la puerta del hotel y decidimos que un buen plan sería ir a la playa a comer paella Valenciana . Si, muy fuerte, llevaban una semana en Valencia y aún no la habían probado. En ese momento cogimos lo básico, móvil, dinero y toalla y a la playa!! No daré detalles para no dar envidia, pero ahí van un par de fotos.

 

PaellaCoquinas

Por la noche, “mega eventazo”  en el bar Sargantana en el que su dueño JuanRa invitó a un coctel increíble, jamás había probado comida tan vario pinta y rica. Si estáis en Valencia no dudéis en pasar y probar su comida.
Después del coctel, Ismael Teijon junto a Javier Esteban, montaron un pequeño “sarao” con el autor de la canción de la championstwitt, Med Ziani. Una gran persona e increíble músico al cual pude conocer personalmente, cuyas letras improvisadas junto a Electricnana hacían que se rizara cada uno de los pelos de mi piel.
Os dejo un vídeo para que veáis como fue

En definitiva, tuve el placer de conocer personalmente tanto los proyectos como personas que hay detrás de ellos, más de lo que hubiera conseguido asistiendo a las ponencias. Lo siento mucho por otras personas que me hubiese gustado conocer o volver a ver, pero la experiencia mereció la pena.

 

Compartir

One thought on “Campus Party Valencia 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *