Como buen Maquero, he actualizado mi portátil a la nueva versión de iOS 10.6.7 por las mejoras que ofrecía en la fiabilidad y la solución de un “bug” en la transferencia de archivos con servidores SMB.
Desde que actualicé a la nueva versión de Mac OS X he experimentado problemas de lentitud a la hora de arrancar y en aplicaciones como iChat al iniciar una conversación o cualquier programa de Twitter. En este momento me puse a buscar información en Internet relacionado con estos fallos, y he encontrado a usuarios, sobre todo de Mac Book Air, que se les llega a colgar el portátil al iniciar iTunes o la carga de trabajo es elevada.
Después de leer un rato e informarme sobre los fallos del OS de la Manzanita, me he parado a pensar que Apple empieza a intentar meternos su nuevo OS, Lion, disimuladamente. Hablando de este tema con más compañeros de Mac me dicen que una solución puede ser hacer una limpieza a fondo y eliminar todos los archivos temporales con CleanMyMac.

CleanMyMac

Decir que la aplicación no es gratuita y en su versión de prueba solo se pueden limpiar 500MB, pero en su versión de pago puedes eliminar todos los archivos temporales, caché y aplicaciones. Con una sola limpieza, el rendimiento de mi Mac ha mejorado notablemente.
Recomiendo esta aplicación a todo aquel que tenga problemas de rendimiento y espacio en Mac.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *