El nacimiento de este blog está dedicado a mi pasión como emprendedor, una cultura, una forma de vida que tanto cuesta llevar a cabo. Desde hace unos años escribo mis andaduras e inquietudes en el blog, siendo sincero y objetivo con todo lo que me rodea en el mundo del emprendedor, en un principio en Blogspot.com por eso de que era un crío y no tenía recursos, a medida que he ido creciendo como emprendedor también lo he hecho a nivel de conocimientos técnicos y por ello decidí crear este sitio, fernando-martin.com.

Este sitio es mi rincón personal donde como bien dice su título, soy “un pequeño intentando ser grande”, nadando en un mar de tiburones donde espero convertirme algún día en alguien.

Pero esta tarea es ardua y muy difícil y por ello busco colaboradores.

¿Qué tipo de colaboradores busco? Estoy buscando tanto personas que aporten contenido (no es escribir en el blog) como aquellas que puedan aportar fondos monetarios a cambio de publicidad.

La publicidad sería de un banner simple con el logotipo de la empresa, persona u organización que irá incrustado en el margen derecho del blog, en la sección de colaboradores y de la que pueda darle en eventos y actos que realizo. El precio del banner es de 150€ mensuales y sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Las visitas recibidas en el blog mensualmente rondan las 4.000 con una media de 5.000 páginas mostradas. Los datos del blog actualmente no son cifras desorbitadas, pero seguro que con mi trabajo y tu apoyo podremos hacer cosas muy grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *